Todas las bodas son bonitas, pero si queremos tener una boda especial y original, debemos considerar celebrar las bodas en la playa. Son lindas  porque le dan un toque diferente a la ceremonia y la fiesta. 

Algo importante a tener en cuenta es que este tipo de bodas no las puedes hacer en cualquier playa, sino en lugares que estén sobre la costa o que la arena tenga fácil acceso, es por esto que un lugar perfecto para celebrar vuestro evento son las playas de Huelva.

Una boda junto al mar puede tener un encanto increíble. Tranquila y hermosa, con una suave brisa, la playa es un escenario de película para cualquier tipo de ceremonia, celebración o fiesta.

Si te encantan los atardeceres en el mar ,… , te proponemos algunas ideas para que puedas organizar una boda de este estilo .


La decoración es una pieza clave para una boda marina . Puedes optar por telas o paneles blancos, para que vayan a juego con el ambiente. También queda muy profesional que las luces partan de unos candiles  o tiras de luces led . En el camino podrías poner velas blancas.
También se pueden utilizar cestas de bambú para la decoración, y otros accesorios muy bonitos como una sombrilla japonesa para la novia y bandejas de rafia en las mesas.

 

 

Velas en cristal pueden dar un toque romántico . La paleta de colores que más se suele utilizar es muy pálida, entre blancos y pasteles, quizás con algunos toques de un color llamativo. Al ser una boda en un ambiente tan natural, se utilizan mucho la madera y el bambú.

 

También tiene que tener en cuenta que las invitaciones para el evento deben estar acordes a la temática marina . Para ello tienes que elegir algo sencillo, y sobre todo sobre fondo blanco con algunos toques de color pastel o empolvado . Recuerda que aparte de la hora y el lugar, debes de especificar que la boda es en una playa, para que tus invitados puedan traer zapatos cómodos . 
En cuanto a mesas y sillas, deben de ser lo más sobrias posibles, es decir, tienes que vestirlas con telas blancas o de tonos pastel. También se pueden utilizar cintas azules, imitando a los colores que suelen tener el mar . 

Y en cuanto a las postboda , relajarse con un buen baño bajo el sol de Andalucía es lo mejor del mundo .

Espero que os haya gustado .

Lídia Diez.