Casarse es un evento único en la vida de una persona. Es un día que tiene un gran valor en todas las culturas, por eso hay que darle mucha importancia.

Hace años, a las parejas les costaba muchísimo contratar a un organizador de bodas y saber el valor del trabajo que realizan.

No sabían la complejidad de nuestra actividad profesional y los elementos que este trabajo lleva asociado. Hoy en día, dada la importancia que se le da a las bodas y a toda la información que hay en las redes sociales, los novios valoran mucho el trabajo de planificación y coordinación de una boda, pues son conscientes de que su organización (aunque pueda parecer algo sencillo, bonito y glamuroso) es en realidad un trabajo muy difícil donde se necesita mucho tiempo.

Organizar una boda requiere formación, mucho conocimiento pero sobre todo experiencia en años del sector y una dedicación importante para que todo salga perfecto y solo un profesional puede garantizar un buen trabajo . Disponer de una persona que sabe planificar, gestionar y coordinar todos los aspectos de una boda y que además se encarga de asesorar a los novios y diseñarla a su medida, ¡no tiene precio!

Sabemos que hay diferentes tipos de personas con estilos, gustos … así también hay varios estilos de boda , así como diferentes tipos de wedding planner. Encontrar al profesional que más se parezca a ti y tu estilo hará  que todo salga sencillamente estupendo,haciendo que solo tengas que encargarte de pasarlo GENIAL.

El intrusismo en la profesión y el desconocimiento de algunas personas sobre el trabajo que desarrollamos los wedding planner, hace que aún hoy en día algunos se pregunten por qué contratar a un profesional. Si sois de los que todavía no estáis seguros de la rentabilidad de esta contratación , os daré algunas razones para confiar en un wedding planner profesional.

Un buen wedding planner os ayudará a resolver problemas , os ahorrará tiempo , os evitará estrés , os gestionará de la mejor manera vuestros recursos y presupuesto para que consigáis lo mejor de cada proveedor .

Y siempre para cualquier duda , estaré a vuestra disposición.

Un abrazo.

Lídia Diez .

661947937