Siempre existe en el mundo una persona que espera a otra, ya sea en medio del desierto o en medio de una gran ciudad. Y cuando esas personas se cruzan y sus ojos se encuentran, todo el pasado y todo el futuro pierden completamente su importancia y solo existe aquel momento”, Paulo Coelho.

Carmen y José Antonio se conocieron en 2004, con tan solo 15 años, a través de una amiga en común. Pero no fue cuando comenzaron una relación, este momento llegó uno años más tarde, en 2013. ¡Desde ese día, son inseparables!

La boda se celebró el 20 de octubre de 2018 en Écija. El fotógrafo con el que contaron, José Luis Gutiérrez Fotografía, que conocía a la pareja a la perfección y sabía que necesitarían organizar un sinfín de detalles, les puso en contacto con Lidia Diez, de LD Eventos wedding planner de córoba. , una wedding planner sevillana que se dedica a organizar bodas exclusivas. Tras la pedida de mano, Carmen y José Antonio se dieron cuenta de la necesidad de una mano profesional que les ayudase con la organización y planificación del día B, y no dudaron en escoger a LD Eventos, una wedding planner sevillana que organiza bodas por toda Andalucía. Su profesionalidad y experiencia les convencieron. ¡Y acertaron de pleno!