/, Organizacion de Eventos en Monumentos de Sevilla, Uncategorized/Sevilla , una gran ciudad con preciosos monumentos para celebrar eventos .

Sevilla , una gran ciudad con preciosos monumentos para celebrar eventos .

Sevilla, por su buen clima y atractivo monumental se ha convertido en uno de los destinos más relevantes en el sector de la organización de eventos. De hecho, es la tercera ciudad más visitada por turistas de toda España.

LD Eventos con 25 años en el sector se convierte en la mejor opción para organizar y coordinar su fiesta , gala , evento empresarial y social .

LD Eventos conoce los mejores emplazamientos así como Edificios Singulares en Sevilla y Andalucía para celebrar cualquier evento . Conoce los mejores profesionales en cátering , fotografía , iluminación , musica ,…

Sevilla cuenta con un importante capital arquitectónico declarado patrimonio de la humanidad así como un importante legado cultural y artístico. No menos importante es su tradición gastronómica, encontrando en cualquier rincón de la ciudad un lugar donde poder disfrutar de los platos típicos de la zona.

El extenso centro histórico, rodeando a la Catedral, es desde hace años un entorno cosmopolita de amplia oferta turística y gastronómica. Los barrios más aledaños, como Triana, Santa Cruz, mezclan al mismo tiempo tradición y modernidad. Monumentos, teatros, y salas de conciertos, la espléndida zona del río y sus Mercados… todo queda a un paseo del corazón de la ciudad, vertebrado por el tranvía, y las zonas de compras.

About the Author:

Leave A Comment