Sevilla de Boda 2018 . LD Eventos .

Sevilla de Boda es una feria organizada para aquellas parejas que están pensando en casarse o preparando su boda en Sevilla y en Andalucia ya que os encontrareis con empresas Andaluzas especializadas en todos los sectores en el mundo nupcial .

También podéis encontrar ideas que os ayuden a organizar vuestra fiesta social .

Habrá firmas de moda nupcial y de gala, agencias de viaje, empresas de catering, hoteles , centros de estética y estudios fotográficos y de vídeos , drones , empresas de organización de bodas y eventos , wedding planners ,… mostrando sus productos y servicios .

TODO LO QUE NECESITES ESTÁ EN SEVILLA DE BODA.

Todos los proveedores:

Estamos muy ilusionados con la preparación de esta nueva edición, que se celebrará en FIBES, Palacio de Exposiciones y Congresos de Sevilla, 30 noviembre, 1 y 2 de Diciembre de 2018 .

 

Un evento único que se ha consolidado con el paso del tiempo como el mayor escaparte nupcial y que, vuelve a reunir todo lo necesario para hacer que el gran día de miles y miles de enamorados sea mucho mejor que en sueños…

Sevilla de Boda es una cita importante que reune a muchos expositores con diversidad de precios y servicios .

Y nosotros : LD Eventos estaremos presentes decorando y ambientando stands como el de Imágenes de Bodas , que esperamos que os encante .

Os atenderemos encantados para todo lo que necesitéis .

Os esperamos muy pronto .

About the Author:

Leave A Comment