Los matrimonios, de acuerdo con las creencias, se hacen en el cielo, y una vez que estás casado, el vínculo debe durar siete vidas. Se considera un punto de inflexión en la vida de una persona que entra en la segunda fase o en el ashram de su vida: el «Garhasthyaashram». Se asocia gran importancia a los matrimonios en el hinduismo porque se considera una de las tareas más importantes de la vida de un hombre.
A través del matrimonio él está pagando su deuda con sus antepasados, procrear hijos y asegurar la continuación del linaje de su familia. Los matrimonios hindúes son procesos largos, con varios rituales. Cada costumbre y práctica individual en una ceremonia de matrimonio tiene un profundo significado filosófico y espiritual.
En todo el mundo los hindúes se adhieren a una serie de rituales y tradiciones matrimoniales recientes.
Los matrimonios hindúes son un argumento sobre las tradiciones seculares que se han traducido en leyes. Según las tradiciones, una boda hindú no puede cancelarse y es irrevocable. Las leyes del matrimonio hindú de los días modernos prohíben la poligamia o la poliandria. En la India, como en la mayoría de las culturas hindúes en todo el mundo, una vez más hago autostop. El consentimiento y la felicidad de las familias no es solo la unión de dos almas, sino también la unión de dos familias.

Hoy os traemos una recopilación con inspiración hindú para crear una boda única, exótica y que seguro nadie olvidará.
Históricamente Sevilla, ha sido una de las ciudades por las que más pueblo y culturas han pasado, Así que ¿Por qué no sacarle partido?