Servicios

Organización de bodas
y eventos en Sevilla

En LD Eventos contamos con un servicio especial de wedding planner en Sevilla y organización de eventos corporativos, con una amplia gama de servicios para adaptar tu acontecimiento a lo que necesitas. Somos una empresa consolidada, con 30 años de experiencia organizando fiestas como bodas, comuniones, eventos corporativos, entre otros. LD Eventos ofrece confianza en sus clientes a la hora de organizar y planificar, con un servicio personalizado para cada evento.

Wedding Planner Sevilla

Hay días que quedan marcado en el calendario y de las mejores sensaciones que se suele vivir es recordar ese gran día por la felicidad que sentiste en el día de tu boda. Se revive momentos de nervios, risa, amor, abrazos, conversaciones, momentos especiales y emocionales que te llenen de vida y alegría al recordarlo para el resto de tu vida.

Como sabemos que el día de vuestra boda es muy especial, a LD Eventos nos encanta llenar todos esos recuerdos de luz y alegría ofrecidos por el trabajo realizado de nuestra wedding planner personal con la que trazarás un lazo de unión para que ella plasme lo que realmente queréis para el día de vuestra gran boda. Para que el día de tu boda todo sea perfecto hace falta coordinar varios factores como la localización especial, un catering exquisito, un fotógrafo que sepa captar la magia del momento y miles de detalles más que tu Wedding Planner tendrá en cuenta y trabajará al máximo para que todos vuestros sueños se cumplan. Vuestra Wedding Planner personal se encargará de dirigir todo lo necesario para que el plan previsto se desarrolle con total normalidad y se consiga los resultados de ser un especial y gran día.

Te ayudamos a…

…a disfrutar plenamente del día de tu boda sin complicaciones, cumplir todos vuestros sueños y expectativas ante ese gran día tan especial, gestionar el número de invitados que te acompañarán el día de tu boda, seleccionar y coordinar todos los proveedores con los que le darán un toque muy personal, invitados que no residen en la localidad de la celebración y necesitan hospedaje y transporte para estar en tu gran día, decoración muy cuidada y personalizada, protocolo que se debe seguir en este gran día,…

Bodas

El objetivo principal de LD Eventos es cuidar el mínimo detalle para hacer realidad los sueños y las ilusiones de cada pareja, organizando desde el primer momento todo lo que necesitéis.

Por todo ello, LD Eventos conoce localizaciones maravillosas para ti para ceremonias tanto civiles como religiosas, sitios con encanto para celebraciones de bodas, lo mejores catering de la zona cada uno con su especialidad, decoraciones especiales para cada ocasión, alquiler de coches, servicio de fotografía y videos, animaciones, música y eventos.

Todo tipo de servicios a tu alcance con los que podréis personalizar al máximo tu boda.

Ponte en contacto con nosotros ya que ajustamos todos los presupuestos respecto a los servicios y gustos escogidos por el cliente.

Además, en LD Eventos puede adaptarse totalmente a tus gustos ya que si quieres que tu boda sea en la playa, en la montaña o en un ambiente especial os aconsejaremos y guiaremos hacia las mejores opciones. Sevilla, Huelva, Córdoba, Málaga, Cádiz, Badajoz,…

Decoración

¿Cómo te imaginas tu boda? ¡Nosotros realizaremos tus sueños realidad!

En LD Eventos nos encanta decorar bodas personalizadas a gusto de cada pareja de novios. Somos especialistas en crear rincones bonitos con los que pueda ambientar vuestro día tan especial.

Tal y como anteriormente hemos descrito, una boda requiere muchísimo tiempo a la hora de organizarla en los últimos meses antes de ese gran día. Es por ello que nos ofrecemos a organizarlo todo al máximo detalle para que vuestros sueños se hagan realidad.

Disponemos de un gran dossier de decoración de eventos donde recogemos todos los rincones que hemos adornado para otras parejas, con el fin de que nos plasméis vuestra idea sobre la decoración de vuestra boda y transformarla en una realidad en el día de vuestra boda. Además, nos encargaremos del montaje de estos rincones tan especiales y en el desmontaje a la hora de finalización de vuestro gran día.

Los rincones especiales de decoración de bodas que nos suelen pedir son zonas de bienvenida, arcos de flores con los que se adornan las ceremonias, decoraciones de flores a gusto de los novios para la entrada a la iglesia, zonas con pétalos y arroz, seatting plan con papelería personalizada, mesas y sillas de distintos estilos, candy bar con miles de colores, rincones con regalos para los invitados… o cualquier zona que se te ocurra para decorar el gran día de tu boda.

¡No lo dudes! Ponte en contacto con nosotros y nuestro equipo de profesionales que componen LD Eventos se pondrán a ello cuanto antes para que todo se encuentre perfecto en el día de vuestra boda.

Servicio de decoración

En LD Eventos podemos diseñar varias propuestas de decoración que incluya ambientación, seating plan, ceremonia, fiestas temáticas… Todo personalizado y acorde al estilo que nuestros novios están buscando para ese día tan especial.

Todo lo que imagines podemos hacerlo realidad, ayudando a decorar el espacio elegido para este evento tan único y especial organizando de principio a fin vuestro gran día.

Segura estamos de que sorprenderás a todos vuestros invitados.

Servicio de personal

Disponemos de un equipo completo de personas que organizarán y llevarán a cabo tu boda o evento con gran profesionalidad y seriedad en el trabajo que estén realizando.

Camareros, azafatas, cocineros, animadores… todo lo que necesites disponemos para ti.

Aunque si no tienes tiempo de organizar todo lo que necesitas para tu boda o evento. En LD Eventos, disponemos de un equipo preparado de Wedding Planner y organizadores de eventos con los que podrás estar tranquilo y disfrutar de ese día tan especial.

Alquiler de equipos y audiovisuales

En LD Eventos sabemos que los momentos más especiales de nuestra vida tienen su propia banda sonora y es por ello que disponemos de alquiler de equipos de sonidos, luces, audiovisuales….Estos ambientarán tu boda o evento de la forma más única y especial.