El dorado y el rosa son tonalidades versátiles con las que puedes jugar para que la decoración de tu boda, tu evento o tu fiesta luzca romántica, atrevida y delicada. Son colores que simbolizan la prosperidad y la riqueza, como es el dorado, y también el amor, el cariño y la protección.

Al jugar con ellos podrás apreciar que la decoración girará entorno a un aire romántico, un estilo muy acertado si la decoración es de una boda. Igual que sucede en la boda que te mostramos a continuación centrada en una gama cromática de estas características.

¿Nos adentramos en una boda romántica en rosa y dorado decorada y organizada por Lídia Diez de LD Eventos .

Lydia y Adrian se dieron el Sí quiero en una preciosa Iglesia en el centro de Sevilla y celebraron la fiesta rodeados de naturaleza y de rincones expresamente preparados para su boda por el equipo de LD Eventos .

Para la celebración de esta boda romántica, se dispusieron mesas redondas , vestidas, algunas, con manteles blancos y otras con caminos en oro rosa dejando lucir los centros altos de Cristal con rosas y otras flores . Se dió un protagonismo especial a estos románticos tonos y números de mesa siguiendo el mismo diseño.

Durante el baile, los invitados saborearon una dulce mesa presidida por dulces decorada con motivos románticos , Cristal y oro rosa igualmente.Oro Rosa para una Boda entre Jardines.Oro Rosa para una Boda entre Jardines.Oro Rosa para una Boda entre Jardines.Oro Rosa para una Boda entre Jardines.Oro Rosa para una Boda entre Jardines.Oro Rosa para una Boda entre Jardines.