LD Eventos y Lídia Diez decoran eventos y fiestas como en El X Aniversario de la Revista Surrealista.

Con motivo de la celebración del X Aniversario de la primera revista de moda independiente de Andalucía, dirigida por la empresaria Raquel Revuelta, se celebró la entrega de los II premios surrealista. Una gran gala en la que no faltaron distintos rostros conocidos del mundo de la televisión, de la política, de la cultura y de la moda Sevillana. 

El acto comenzó con un emotivo agradecimiento de la directora de la revista Raquel Revuelta a todas las personas que han estado con ella a lo largo de su carrera. Raquel agradeció el éxito de Surrealista y el hecho de que hayan logrado cumplir diez años en el mercado español a todas y cada una de las personas que han aportado un granito de arena a la revista. Sus comienzos fueron duros por eso reconoció el esfuerzo y el empeño que ha puesto todo su equipo en este proyecto a lo largo de estos diez años, desde su equipo comercial a Pedro González director general de moda de la revista Surrealista y Doble Erre, a las diferentes marcas publicitarias que los han apoyado desde sus comienzos, a modelos, fotógrafos, estilistas, peluqueros, maquilladores, y cómo no a la subdirectora de la revista Victoria Pozuelo a la que dedicó unas emotivas palabras.

A continuación se llevó a cabo la entrega de premios a varios personales públicos como Juan Imedio , Teresa Vaca , Vega ,…

Para finalizar la gala se entregó el premio Surrealista honorífico a la duquesa de Alba, Dña. Cayetana Fitz-James Stuart. En la gala se destacó su valentía, su calidad humana y su pasión declarada por Andalucía. Doña Cayetana agradeció a todos los presentes el premio y en especial a Raquel Revuelta. Raquel reconoció el apoyo que la había otorgado la Duquesa de Alba durante toda su carrera y le agradeció su devoción por Sevilla y por la cultura sevillana en una emotiva despedida.

En definitiva, la noche de ayer se convirtió en una noche de felicidad, de gozo y de reconocimiento tanto para los premiados como para el gran equipo que forma la revista .

Tras todo el acto , el Hotel Barcelo sirvió un Cocktail con copas estupendo donde los asistentes invitados y la prensa disfrutaron .

El evento fue decorado por Lídia Diez de LD Eventos con su gran equipo :

Velas para iluminar la noche , flores en cristales con agua , colgantes en paredes desnudas , tules , vídeos y fotografías ,mil detalles y la gran tarta con el logo de la revista .

Realmente un Evento 10 tal y como en la Revista Surrealista publico hacia Lídia Diez.

About the Author:

Leave A Comment