Organización de eventos en Sevilla . Event Planner in Seville .

LD Eventos con 25 años de trayectoria en sector dirigida por Lídia Diez considera que :

Cuando se quiere realizar un evento empresarial y que, además, sea exitoso, será imprescindible que se tenga en cuenta dos palabras mágicas, la organización y la planificación, porque juegan un papel muy importante.

Da igual que el evento sea un congreso internacional o una reunión con clientes potenciales del sector, que se tenga un año entero para organizarlo o solo una semana: el éxito del evento estará en los pequeños detalles que se hayan tenido en cuenta para que salga todo bien y sea una experiencia inolvidable.

Muchas veces, se comete el error de pensar que cuanto mayor presupuesto mejor será el evento, pero la realidad es que tiene mayor importancia las dos palabras mágicas, porque con poco presupuesto y una correcta planificación/organización, el éxito del evento estará asegurado.

Otra cuestión importante a la hora de organizar un evento es el protocolo .

El protocolo es una disciplina que nos permite tener todo debidamente organizado, evitar que surjan imprevistos y estar preparados para solucionar los problemas que puedan aparecer durante la celebración de un evento determinado. En otras palabras, el protocolo nos permite responder a una cuestión fundamental “qué hacer en caso de…”. Como empresa de organización de eventos y bodas conocemos bien el trabajo que conlleva la organización de una ceremonia de cualquier tipo. Por ello, queremos destacar la importancia del protocolo que es una cuestión mucho más simple de lo que cabe pensar en un primer momento.

Existe una creencia de que el protocolo sólo es necesario en los grandes eventos, pero es un pensamiento erróneo. Aunque no nos demos cuenta, usamos el protocolo cada día en nuestra rutina diaria.

En LD Eventos , sabemos que para organizar un evento se debe contar con capacidad de previsión, saber el tipo de decoración que se va a seguir, conocer todo lo que será necesario y establecer una serie de normas protocolarias que ayudarán al organizador a no dejar nada al azar. Además de atender a las necesidades de mobiliario, así como contar con un listado de proveedores profesionales Y crear la imagen que se pretende transmitir a los asistentes.

La clave de la organización de un evento es difundir una imagen o un mensaje determinado, generar una conversación entre los invitados y en los medios de comunicación y que todo salga perfecto , un evento de 10.

About the Author:

Leave A Comment