Joyas de una Novia e Invitada. Jewels of a bride and a guest . 5 Consejos para novias e invitadas perfectas .

Decimos adiós al verano y damos la bienvenida al otoño e invierno y a una nueva temporada llena de nuevas tendencias .

Si además te casas o estás invitada a alguna boda te daremos consejos para que luzcas perfecta.

Aunque los lunares se incluyen en nuestras prendas, esta temporada daremos paso a estampados . Un Animal Print , atrevido y sexy que combinado con joyas doradas , cadenas y nácar serán un complemento perfecto .

Si luces cuadros vichi o pata de gallo , podrás lucir pendientes en plata con piedras en tono gris , micropave , circonitas e incluso piedras en color rosa .

Hablando de novias :

Debemos pensar en qué tipo de novia soy , cuál es el estilo que me define , … romántica , clásica, moderna ,…para seguir una misma línea .

Es muy importante el escote del vestido , ya que si por ejemplo quieres una palabra de honor o corazón , puedes optar por gargantilla y pendientes vistosos y llamativos . Pero si llevas un cuello halter deberías lucir pendientes de botón y una Tiara muy brillante.

Es importante que si lucimos un tocado llamativo debemos llevar joyas discretas y si dicho tocado es pequeño , joyas con un tamaño medio .

Invitadas ??

Para convertirnos en la invitada perfecta lo ideal es un vestido adecuado al lugar y hora de ceremonia, buscar un outfit sencillo y elegante para dejar que tus joyas brillen y destaquen luciendo increíble .

Espero que os gusten estos consejos .

Lídia Diez .

About the Author:

Leave A Comment