En mi trayectoria como wedding planner, siempre hemos cuidado cada detalle, cada elemento que combinado hace de vuestro enlace algo único. Y sin lugar a dudas uno de los grandes protagonistas es la comida.

Una de últimas tendencias para la Comunión y la Boda es crear Candy Bar o mesas dulces, donde tanto los niños como los adultos más golosos tendrán el paraíso ante ellos.

Para poder desarrollar esta idea y hacer un candy bar de boda de lo más apetecible, debemos colocar las gominolas y los postres en lugares originales o por colores para que la visión del conjunto sea más bonita.

 

 

También dependerá del estilo de fiesta que se vaya hacer. La decoración rústica está muy de moda, además de la facilidad que conlleva elegir esta opción en la que se une el estilo romántico con el rural más sobrio. Para ello, lo más importante es utilizar los tonos beige y marrones combinados con flores así como los detalles de decoración acordes a ellos.

 

Hay muchas opciones a la hora de elegir la temática de la fiesta o los colores. Recordad que toda la boda o evento debe tener coherencia y cohesión, me explico. Si toda nuestra boda esta centrada en tonos rosas al más puro estilo romántico, no podemos hacer un candy bar rústico o en tonos oscuros.

Otra opción también es hacer una mesa en la que se incluya la tarta y los dulces juntos. Esta mesa también hace su función decorativa y si está acorde a las demás mesas y al conjunto de la fiesta, este sería el detalle final perfecto.

 

Nuestro consejo :

Que no falte una mesa Dulce (candy bar) en tu fiesta. Ni en tu mesa dulce chocolate ;p.