//Lídia Diez y LD Eventos reciben por tercera vez consecutiva el Premio Ziwa . Como los mejores en el sector Organización de Bodas y Wedding Planner en España .

Lídia Diez y LD Eventos reciben por tercera vez consecutiva el Premio Ziwa . Como los mejores en el sector Organización de Bodas y Wedding Planner en España .

LD Eventos : Tras haber sido ganador regional elegido por otros profesionales y novias, un jurado de expertos te ha elegido como uno de los mejores profesionales del sector nupcial de España. ¡Felicidades!

El premio Nacional ZIWA 2018 suponen el reconocimiento de vuestro trabajo, vuestra calidad y profesionalidad por parte de un jurado profesional, por parte de vuestros compañeros del sector y por miles de novios que os han elegido como ganadores. ¡Enhorabuena Lidia Diez y LD Eventos por vuestro trabajo y por vuestra dedicación al mundo nupcial!

ZIWA son las siglas que representan Zankyou International Wedding Awards. Se trata de los únicos premios otorgados a los mejores profesionales del sector a nivel mundial por otros profesionales del mundo de las bodas, por la comunidad de novios y por un jurado profesional cualificado. Recibirás el reconocimiento internacional al ser uno de los mejores del sector.

Ziwa son los premios internacionales más importantes del sector. Si eres uno de los ganadores, serás reconocido como uno de los mejores expertos en bodas en todo el mundo y tu público crecerá gracias la repercusión en prensa de los resultados de ZIWA 2018.

GALA PREMIOS ZIWA 2018

El 18 de octubre tendrá lugar la Gala de entrega de los Premios Nacionales ZIWA 2018. El evento nupcial más importante, en el que las mejores empresas de bodas de España reciben el reconocimeinto profesional a su trayectoria y dedicación.

El Hotel IBEROSTAR Las Letras Gran Vía será el lugar anfitrión del encuentro.

2018-10-25T21:59:07+00:00Uncategorized|

About the Author:

Leave A Comment