/, eventos, Fiestas privadas, LD Eventos, LD Eventos deco & design, organización eventos, sevilla/LD Eventos y Lídia Diez coordina la Inauguración de Ikea en Sevilla .

LD Eventos y Lídia Diez coordina la Inauguración de Ikea en Sevilla .

La multinacional sueca Ikea inauguró en Castilleja de la Cuesta (Sevilla) su primera tienda en Andalucía, que se une a las existentes en Madrid y Barcelona, que ha supuesto una inversión de 50 millones de euros, informaron fuentes de la compañía.

Esta nueva tienda realizó un Desayuno/ Almuerzo de Inauguracion coordinado por Lídia Diez Franco de LD Eventos , SL dando un gran servicio con su personal especializado en cátering y eventos .

La tienda, con 23.000 metros cuadrados de superficie de parcela y 16.000 metros cuadrados de superficie comercial, fue inaugurada con la presencia del director gerente de Ikea en España, André de Witt, el representante de la embajada sueca en España, Thomas Belius, el consejero de Presidencia, Gaspar Zarrías, la consejera de Justicia y Administración Pública, Carmen Hermosín, y la alcaldesa de Castilleja de la Cuesta, Carmen Tovar.

About the Author:

Leave A Comment