LD Eventos además de organizar eventos sociales y empresariales se hace cargo de la planificación, organización y realización de toda una gama de actividades para gente de espíritu joven .

En la ciudad y en el campo, en el agua y en la nieve, organizamos actividades de todo tipo, deportivas y didácticas, recreativas y competitivas que, además de fortalecer el cuerpo y el espíritu de las personas, les ayuden a consolidar mentalidades de solidaridad y colaboración interpersonal, y en general a convivir y a compartir esfuerzos, recursos y espacios con otras personas de su misma edad. 

  • Organización de actividades físicas en la naturaleza, fundamentalmente de carácter no competitivo, como medio para mejorar la salud.
  • Elaboración de programas medioambientales, de ocio y culturales realizados a través de visitas, excursiones guiadas, rutas históricas y de arte, etc.
  • Desarrollo de eventos multiaventura y de turismo rural, para particulares y para grupos.
  • Creación de turismo alternativo de calidad: nuevas rutas, nuevas formas de ver el turismo. Actividades gastronómicas, tradicionales, y culturales.
  • Eventos deportivos y animación de grandes espacios.
  • Gestión de instalaciones deportivas y coordinación y desarrollo de competiciones deportivas.

LD Eventos organiza Eventos deportivos Entrenamientos para directivos de empresas Andaluzas. LD Eventos organiza Eventos deportivos Entrenamientos para directivos de empresas Andaluzas. LD Eventos organiza Eventos deportivos Entrenamientos para directivos de empresas Andaluzas. LD Eventos organiza Eventos deportivos Entrenamientos para directivos de empresas Andaluzas. LD Eventos organiza Eventos deportivos Entrenamientos para directivos de empresas Andaluzas. LD Eventos organiza Eventos deportivos Entrenamientos para directivos de empresas Andaluzas. LD Eventos organiza Eventos deportivos Entrenamientos para directivos de empresas Andaluzas.