La pedida de mano es un momento súper especial, que los novios recordarán toda su vida. Ya que es la antesala de la boda. Protocolariamente se trataba de una comida o cena con la familia directa, en la que se entregan los regalos de compromiso y tras la cual los novios tienen permiso para casarse.

Pero actualmente se trata de un momento romántico y único lleno de miles de detalles. Ahí precisamente es donde entramos nosotras. Como organizadoras de eventos nos encargamos de preparar el lugar, las flores, la música, compincharnos con el novio/novia, escondernos tras una cortina para no perdernos detalle….

Pues si , la pedida de mano está de moda y así os cuento una historia .Luis un chico decidido que tenía las ideas y cosas claras ya que conocía bien el lugar para realizar el evento. Contacto con Lídia Diez , persona de confianza de hace años por los múltiples eventos en los que ha asistido .Sabía cómo y en qué rincón le pediría la mano a su pareja …Jessi sin embargo súper tímida no sabía ni qué hacer cuando todo sucedió . Se vio en aquel lugar que ya conocía , con gente sonriente sin saber que pasaba hasta que lo vio … a él , a Luis y se abrazaron tan fuerte que nos hicieron sentir mil emociones .La tomo de la mano y la llevo a uno de sus rincones favoritos donde ocurrió todo .Allí estábamos un gran equipo mimando la situación y cada momento entre risas nerviosas , abrazos y besos tímidos .Y Luis le entregó en una preciosa caja con flores el esperado anillo de compromiso.Después se ofreció un Vino Español a los familiares más íntimos servidos por Alabardero .Aquí os dejamos algunos momentos de la pedida de mano que captó el fotógrafo Jose Lucas de JLFotoimagen .Esperamos que os guste .

pedida de mano en sevilla wedding planner

Pedida de mano

Lídia Diez .

LD Eventos.