La Boda de Cuento de Hadas de Lydia y Adrian . Wedding Planner Sevilla .

La Boda de Lydia y Adrian comenzó con casi 2 años antes de su gran día en Junio de 2018 .

Tras varias charlas por teléfono con la novia , quedamos los tres ( novios y WP ) en un café y allí surgió todo . Algo muy importante entre Wedding Planner y novios : empatía y confianza .

Desde ese momento quedamos muchos días y hacíamos visitas a emplazamientos increíbles donde buscábamos encontrar el jardín ideal para decorarlo como un bosque de Cuento de Hadas . Una decoración muy cuidada tanto por Lídia Diez como su equipo de LD Eventos.

Después de decidir el lugar y cátering , seguimos con proveedores como Fotofrafo, videografo , musica , flores para la Iglesia ,Dj ,… y mil detalles .

Lydia y yo teníamos el mismo estilo romántico así que fue muy fácil captar todo lo que querían .

LD Eventos se ocupó absolutamente de todo , cada momento y cada detalle ya que fue una organización integral de la boda .

Los novios se decantaron por sillas de palilleria blancas, manteles blancos hasta el suelo , caminos de mesa en oro rosa , marcos para los números de mesas en el mismo tono , servilletas decoradas con cordón dorado y limonium rosa . Y los centros altos de Cristal con rosas y hortensias divinas .

Eso sí , semanas antes hicimos muestras de como quedaría todo en el Hotel Hilton donde colaboramos a menudo . Lo cual fue muy divertido y también tranquilizador ya que vieron como quedaría decorada su boda y el resultado .

Y cuando llego el gran día ahí estábamos LD Eventos tanto en la Iglesia de la Caridad : Lídia , Rosa e Ines coordinando cada instante , sin dejar de nombrar a Lorena y Monica que ultimaban detalles en el jardín de la celebración . Todas ellas formando un gran equipo .

El jardín donde celebraron el banquete lo decoramos con bombillas vintage tipo verbena y quedo todo ideal .

Letras Love gigantes donde se hicieron fotografías increíbles .

Cortinas de luces led a las entradas de arcos de enredaderas verdes , como si de un cuento romántico se tratara .

La mesa Dulce iba a tono con las mesas con su mantel oro rosa a juego con las mesas de la cena , jaulas doradas llenas de flores blancas y mucho Cristal decorado , copas gigantes a distintas alturas, bomboneras talladas con chuches , bombones y pastelitos . El equipo de LD Eventos se encargó de decorar todo al máximo detalle .

Organizamos junto la zona chill out , muebles en blanco y madera , un tocador y retoques para la novia e invitadas , que realizó Elena del Tocador de la Boda .

Y si hablamos del Baile fue increíble , parecían bailarines profesionales y es que durante semanas estuvieron ensayando dejando a todos los invitados boquiabiertos .

En fin … con lo que me quedo y que nunca olvidare fueron sus abrazos y sus palabras :

Lídia , de verdad , has conseguido que tengamos la Boda de nuestros sueños .

Así que feliz , feliz durante la boda y días después antes de su viaje de Boda .

Enhorabuena chicos por ser como sois .Gracias por confiar en mí desde el minuto uno .

Lídia Diez Franco 

LD Eventos, SL 

Wedding Planner Integral : Lídia Diez y LD Eventos .

Decoración integral de la boda LD Eventos .

Decoración Floral : LD Eventos , Galen Garden y Florhada .

Chill out y Love : LD Eventos .

Iluminación: Nuble by LD Eventos.

Dj : Galaon

Tocador de la novia .

Fotografía : Alejandro Mármol .

Jardín y emplazamiento: Mi Ranchito .

About the Author:

Leave A Comment