Montar una fiesta tiene sus complicaciones. Para empezar tienes que elegir la clase de evento que quieres realizar. Existen varios tipos de eventos sociales o empresariales que se pueden celebrar.

Tipos de eventos sociales

Bodas

Cuando alguien piensa en un evento social, lo primero que suele venírsele a la cabeza es una boda. Si estás buscando dónde celebrar la tuya, LD Eventos dispone de restaurantes, fincas , castillos , palacios ,…lugares de los  más representativos en Sevilla y Andalucia con 25 años de experiencia a nuestras espaldas.

Cumpleaños y aniversarios

Sin duda son los eventos más frecuentes, porque se repiten una vez al año. Pueden ser tan grandes como se deseen, por ejemplo, la puesta de largo a los 18.

Reuniones familiares

Las reuniones familiares tienen el único (y gran objetivo) de juntar a toda la familia en un mismo sitio. Ahí se reúnen parientes que tal vez lleven años sin verse, lo que les da a este tipo de eventos un aire único.

Ritos de paso

Son aquellos ritos que marcan algún momento importante en la vida de una persona: comuniones, confirmaciones, bautizos ,… Estas celebraciones pueden ser tan vistosas y complicadas como la planificación de una boda, a pesar de que el invitado de honor por lo general es un niño o adolescente.

En este post vais a ver la preciosa Comunión de Triana , una niña con una encantadora familia .

Las fotos realizadas por nuestra Marta Galan que muestran la belleza de la pequeña y el gran trabajo realizado por LD Eventos .

Catas de vinos y degustaciones

Las catas de vino, y las degustaciones en general, están de moda. No es de extrañar, porque es la excusa perfecta para probar vinos y alimentos de gran calidad y encontrarse con gente interesante.

Cócteles

Los cocteles son una gran alternativa a las cenas formales . Los cócteles normalmente se llevan a cabo para unas pocas horas. Los cócteles se sirven cerveza y vino, junto con varios aperitivos, tapas o aperitivos. No hay que tener un buen motivo para organizar un coctel, basta con  un grupo de amigos que quieran verse y pasar un buen rato.

Cenas intimas

En este tipo de eventos solo hay una pareja, por lo que, a priori, son los más fáciles de organizar. Solo se necesita una mesa, unas velitas, luz tenue y una música adecuada.

Estos son, en resumen, los tipos de eventos sociales más habituales que puedes celebrar

Lídia Diez Franco