Algo que siempre aconsejo es que : El día previo a la boda tengas tu vestido de novia preparando y colgado en un lugar especial o en tu habitación así estarás tranquila de que lo tendrás a la hora que necesitas . La tarta de boda es súper especial así como la decoración del banquete . Así si es posible que el día antes esté casi todo listo , mucho mejor ( eso si el lugar de la celebración nos lo permite ) solo dejaremos últimos detalles horas antes del enlace.

Para ayudaros un poco a dejar los nervios atrás y a no dejarse dominar por el estrés, os dejamos estos consejos para el día de su matrimonio.

No hay nada como un buen descanso para estar con energía. Y más aún si se trata de uno de los días más importantes de sus vidas. ¡Claro, sin saltarse ninguna de las actividades planificadas antes de la boda!

Decir : » no” a las preocupaciones, enfóquense en lo positivo, en todo lo bueno que les espera durante este grandioso día y agradezcan al Creador del universo y de la vida. ¡En pocas horas celebrarán su matrimonio y se unirán al amor de su vida! 

Correr sola en el parque, juntos o con sus mascotas, bailar sus coreografías preferidas de internet o ir una hora al gimnasio os ayudará a relajarse, pero sin abusar . Buscar el equilibrio.

Evitar a toda costa las coordinaciones de última hora, porque lo único que lograrán con ello, será preocuparse, estresarse y olvidar que ese día está dedicado solo a su felicidad. Para que esto no suceda, debéis estar en contacto con vuestra wedding planner con la que tenéis gran confianza .

Relájate con tu hermana , hermanos , padres , … hazte fotos divertidas antes que lleguen los fotógrafos ,… ríete todo lo que puedas porque hará que todo resulte mucho mejor .

Agradece a cada persona implicada en tu gran día su gran esfuerzo desde tu mamá , amigos , compañeros y hasta tu wedding planner ya que te ayudarán aún más y se sentirán más unidos a ti .

Último y gran consejo por hoy :

Se tu misma y se muy muy feliz .