La clave de cada evento, lo que lo convierte es único es la decoración, y hoy nos vamos a centrar en decoraciones especiales para comunión, de modo que el día de nuestra princesa o nuestro príncipe, sea un super evento.

El estilo Rustico, rural y romántico, ambientado en jardines y decoración de madera, está muy de moda. También le podemos añadir encajes y queda ideal .

Si la fiesta va a ser para el príncipe de la casa una buena elección es elegir una decoración de estilo marinero en la que se mezclan los tonos azules y blancos. No es necesario decorar de forma exagerada; con sólo utilizar los tonos adecuados, las mesas quedaran elegantes.

Y siempre podemos poner detallitos o decoraciones de alguna temática que le guste especialmente a nuestro peque, una película, un héroe o un videojuego. En decoraciones podemos hacer de todo, desde unos centros florales llenos de energía a flores de papel, césped artificial para emular un campo de fútbol, el límite es vuestra imaginación.

 

También tenemos la opción de montar mesas distintas para los peques con una temática más infantil o más divertida con más colorido . Una muy buena idea es que ellos se diviertan mientras están sentados a la mesa y por eso, que puedan “interactuar” con la decoración hace de esto algo muy original y divertido para ellos.

Podemos crear mesas temáticas que harán las delicias de los más pequeños, como un beauty corner para que maquillaje, una mesa dulce o una mesa de juegos.

Por supuesto no dejamos atrás el color rosa en toda su gama , que siempre nos encanta y queda divino.

Espero que os gusten estas bonitas ideas .