Cursos

¡Aprende con Lidia Díez a ser un gran organizador de eventos!

LD Eventos te ofrece la opción de formarte gracias a un completo curso de Wedding Planner profesional en Sevilla, partiendo de los años de experiencia que disponemos en organización y planificación de bodas. En este curso, podrás conocer todos los secretos sobre protocolo y organización para una boda, además de conocer experiencias que te ayudarán a desarrollar tu tarea como Wedding Planner.

Objetivos

  1. Método de organización de bodas: método de planificación y organización de bodas desde que el cliente solicita el servicio hasta que este termina. Incluso puede no haber fin ya que se tenga un contacto con los clientes y estos repitan para cualquier ocasión.
  2. Recomendaciones a la hora de ser una Wedding Planner, siendo estas básicas para que el día de la boda nuestros clientes se encuentren tranquilos y disfruten de su gran día tal como ellos se lo merecen.
  3. Hablaremos un poquito sobre mi experiencia durante estos 25 años en el sector y como LD Eventos ha ido evolucionando hasta llegar a lo que es hoy.

¿A quién va dirigido?

A todas aquellas personas que quieran dedicarse a ser una Wedding Planner profesional. Puede que no hayan comenzado su actividad todavía o se encuentre en los primeros pasitos en esta aventura profesional.

Otros cursos de los que disponemos son las normas de protocolo y etiqueta en actos oficiales o empresariales en los que es muy importante conocer como por ejemplo todas las normas de protocolo de otros países si el acto dispone de aperturas a nuevos mercados.

¿Estás interesada/o?

Para recibir más información sobre nuestros cursos y convocatorias puedes escribirnos al email ldsl_lidia@hotmail.com