Curso Wedding Planner en Marbella organizado e impartido por Lídia Diez de LD Eventos.

Después de un fin de semana intenso y muy productivo voy a contaros que tal ha sido y como lo hemos hecho .

Hace unos meses me llamaron de Marbella desde el Restaurante Vic&jones porque les interesaba que formáramos allí a parte de su equipo y me pareció fenomenal así que aprovechamos la oportunidad y se apuntaron algunos alumnos más que no pudieron asistir a nuestro Curso en Sevilla .

La verdad que el restaurante era muy amplio con unas mesas magníficas y con un enclave fantástico junto al mar .

Nuestros alumnos vinieron de Torrevieja , Malaga , Palencia , Rota , Marbella, Benalmadena, Sevilla ,….

La verdad que la experiencia fue magnífica y realizamos un Curso práctico e interactivo.

El sábado comenzamos con las cualidades para ser el Mejor Wedding Planner , cualidades que en mis 25 años en el sector , recomiendo siempre junto con casos prácticos y totalmente reales .

En la mañana fuimos al Atelier de Dani Garcia , chef con Premios Michelin donde nos abrieron sus puertas de la mejor manera y brindamos con ellos con un cava riquísimo.

Tras esta visita inesperada para los alumnos , nos visitó Godiva, una empresa de chocolate belga que han apostado por incluir fresas en sus detalles y mesas Dulces para banquetes .

Yo los conocía y me parecen increíbles con una imagen fantástica así que no dude ni un momento en presentarlos a los alumnos.

Aparecieron con un regalazo : una cesta de fresas con chocolate personalizadas para LD Eventos , me encanto y como estaban tan ricas … nos las comimos mis alumnas y yo.

En el Curso tratamos de tantos temas : contratos , precios , proveedores ,…. imagen .

Otro de los temas fue la papeleria tan importante en las Bodas y como no … contamos con Cotton Bird que me envío cajas individuales con muestras de sus múltiples trabajos , diseños de lujo que nos dejan boquiabiertos . La presentación no podía ser más ideal .

Igual que hablamos de ceremonias civiles y religiosas , Protocolo a seguir , los tiempos y las cositas que pueden ocurrir .

Explicamos la importancia del cátering , de las experiencias y el trato que deben tener con los novios así como puestas en escena con telas , decoraciones ,flores y menaje donde cada alumno crea su propia mesa .

Después estuvo el momento detalles especiales y claro a LD Eventos le presentan mil proyectos pero le encanta lo novedoso .

Así que una empresa de Puebla Del Río me trajo un cofre divino que tan solo acercarte ya olía increíble … que regalo sería ?

Pues el cofre contenía : jabones , bolsitas con trocitos , sales , … y lo curioso era el aroma a incienso tan sutil y suave que resultó espectacular . Y la empresa Olor Cofrade me envío una bolsita individual para cada alumno con una Jabon ideal .

Nos encanto a todos .

Ya el primer día es muchísima información pero todos querían más así que llego el domingo con más talleres .

Tuvimos la oportunidad de oler y probar los perfumes personalizados con aromas Dulces , intensos , a mar , para chicos , … de todo un poco y nos encanto , de la mano de la empresa Your Essence .

Nos visito Olga , diseñadora de joyas y Tocados en la empresa Jose Alvarez Joyeros y Atelier de novias donde nos contó todo sobre Joyeria , complementos y tendencias para las novias . Y claro como todo los encanto pues nos probamos casi de todo .

Lo pasamos genial en ese ratito .

Por la mañana realizamos en el taller floral : varios tipos de centros de mesas , un ramo de novia y ramilletes de mil estilos y decorados con muchas cintas diferentes.

Y por la tarde junto con Rosa Pavon explicábamos todo lo relacionado con Redes Sociales, Creación de Blog profesional e Imagen corporativa.

Fue un no parar pero me quedo con lo fabulosos de los alumnos y los nuevos proyectos que tenemos en mente .

Graciassssss a todos los alumnos por confiar de nuevo en mi y en LD Eventos , gracias a Vic&jones por el buen trato y tan rica cocina y gracias a todas las empresas colaboradoras que nos han mimado en este finde .

Lídia Diez Franco.

About the Author:

Leave A Comment