La ceremonia, el restaurante, la fiesta, la decoración, las flores, los regalos para los invitados, el fotógrafo… ¿Agobia, de solo pensarlo? En el curso de wedding planner, aprenderás a ser un profesional que se encarga de absolutamente todos los detalles de tu boda para que puedas disfrutar del gran día sin estrés, ni agobios, ni sintiendo que todo te supera.

Un organizador de bodas es un profesional preparado con conocimientos sobre proveedores, estilismo , protocolo ,con cursos,  carreras universitarias y Máster del sector que te ayudarán a conseguir y tener un día inolvidable .

wedding planner y organizacion de eventos Malaga

Una boda organizada por LD Eventos, servicio de wedding planner en sevilla

En LD Eventos tenemos este curso donde aprenderás a desenvolverte en el trabajo más romántico del mundo.

Con el curso de wedding planner en Sevilla de LD Eventos, podrás llegar a ser un gran profesional de bodas y eventos, de la mano de Lídia Diez, pionera en España en el sector de Wedding planner y organización de fiestas. Equipos de especialistas con años de experiencia con los que además empatices.

Así si quieres convertirte en un verdadero wedding planner, conoce a Lídia Diez, gran relaciones públicas , experta en protocolo y restauración entre otras muchas cosas , ya que en casi 26 años dirigiendo LD Eventos ha organizado y asistido a eventos con la misma realeza española y europea…

Con Lídia Diez realizarás cursos muy profesionales y personalizados ya que actúa como tutora personal si la necesitas tras sus cursos y da la oportunidad de asistir a bodas reales de su mano, así como pertenecer a su equipo de trabajo .

En el curso de Wedding Planner aprenderás:

Todo se ajusta a vuestro presupuesto

Contratar un wedding planner puede resultar más económico de lo que creéis, ya que él o ella se encargarán de que todo se ajuste a vuestro presupuesto, incluidos sus honorarios. Pero no solo no vais a tener que gastar más de lo que queréis, sino que os ahorraréis mucho trabajo, muchas visitas y muchas sorpresas.

Asesoramiento experimentado

Las wedding planners tienen mucha experiencia en la organización de bodas. Así que después de una entrevista personalizada para conoceros bien, podrá asesoraros sobre los lugares, estilos y tipos de organización que mejor se ajustan a vuestros gustos y necesidades.

Contratación y organización

Una vez bien definida cómo queréis que sea vuestra boda, la wedding planner se encargará de buscar a los proveedores más adecuados y de realizar todo el papeleo. Eso sí, antes de cerrar cualquier reserva vosotros tendréis la última palabra, porque para ella lo más importante es que los novios se sientan a gusto y satisfechos con la organización de su enlace.

Ayuda a distancia

¿Vas a casarte en el pueblo de tus padres pero vives a 1.000 kilómetros de distancia? Una wedding planner será la solución ideal para asegurarte de que toda la organización de la boda será de tu gusto, ahorrándote quebraderos de cabeza y traslados innecesarios.

Proveedores de confianza

Gracias a su experiencia organizando bodas, las wedding planners tienen una cartera de proveedores profesionales de confianza, con los que ya han trabajado en ocasiones anteriores y saben que responden en términos de puntualidad y calidad. De este modo, confiando en un wedding planner tendréis la garantía de que los servicios que contratéis funcionarán correctamente.

Solucionar imprevistos

¿Se ha puesto enfermo el músico que iba a tocar el violín en la iglesia? No os preocupéis. Vuestra wedding planner encontrará la manera de solucionar este contratiempo para que todo salga perfecto y nadie se dé cuenta de nada.

Creatividad

¿Queréis una boda temática? Nadie mejor que una wedding planner para ayudaros a elegir la decoración y los detalles. Son especialistas en bodas y conocen todas las tendencias y estilos, además de aportar grandes dosis de creatividad para que vuestra celebración sea única y muy personal.

Acompañamiento

Desde que os conozcáis hasta que subáis al avión para iros de luna de miel, la wedding planner estará a vuestro lado resolviendo todas vuestras dudas y asegurándose de que tanto la organización previa como la del día de la boda salgan según lo previsto.

 Tiempo

Si trabajáis muchas horas y no sabéis de dónde vais a sacar el tiempo para buscar un florista, reservar un hotel o elegir el coche de vuestra boda, la mejor solución es contratar la ayuda de una wedding planner. Podréis seguir con vuestra rutina habitual, al tiempo que supervisáis todos los detalles en reuniones puntuales cuando el horario os lo permita.

Maestra de ceremonias

La wedding planner es como una directora de orquesta. Estará pendiente de todos los detalles para que el día sea absolutamente perfecto de principio a fin: la entrada de la novia en la iglesia, el mejor momento para el primer baile como marido y mujer de los novios, etc.

Si necesitáis más información del curso:

Telefono : 661947937