El velo en las primeras comuniones vuelve a ser tendencia.

¿Os acordáis de esas fotografías antiguas de vuestras abuelas? Bueno, yo misma recuerdo a mi propia madre con velo en su primera Comunión cuando tenía tan solo 6 años.

La verdad es que recuperar esa tendencia es maravilloso.

 

Un tocado de primera comunión clásico, elegante y discreto hace las delicias de cualquier conjunto. Esta tendencia hace años que había desaparecido y ahora vuelve con mucha fuerza, cosa que no nos extraña, porque primero quedan ideales y segundo porque dan a cualquier vestido de Primera Comunión un toque retro, que hace que las niñas estén aún más preciosas en su gran día.

 

Se recuperan los velos de encaje, muy elaborados y preciosos a los que ha dado un toque de modernidad con sus apliques florales ¡una maravilla!

También está el velo en su versión más sencilla, un simple tul recogido a los lados, muy favorecedor para casi cualquier vestido de Primera Comunión.

Son ideales y … , dan un aire vintage al look de comunión de las niñas y a ellas les encanta ir con esos preciosos encajes que bien recuerdan a las novias más clásicas.

Espero que os gusten .