Conseguir la boda perfecta es más fácil si cuentas con el lugar y los organizadores adecuados. Por ello, hay muchos hoteles con encanto que celebran bodas.

 

Es importante :

El edificio: Es una de las claves a la hora de idear la boda de ensueño y lo primero que verán los novios antes de entrar a preguntar.

Interior del hotel: Es otro de los aspectos que ayudará a los novios a decidirse, por ello, los organizadores de eventos cuidan cada detalle para que todo esté impecable.

Salones: Son lo más importante que deben tener en cuenta las wedding planner ya que cada pareja necesitará uno u otro espacio en función del tipo de boda, el número de invitados o su propio estilo.

El menú: Toda wedding planner sabe que un menú de boda puede ser la diferencia entre el éxito y el fracaso.

Hay que cuidar cada plato para que los novios y sus invitados lo recuerden como un gran acierto. Además cada pareja podrá modificar el menú para crear aquella combinación de platos que mejor se adapte a su estilo.

Obsequios para los novios: Tener un detalle con la pareja en su gran día es algo que todos los novios agradecen y que puede llegar a ser clave para decidirse. En los hoteles cuentan con atenciones especiales para la noche de bodas en una Suite y precios reducidos para las habitaciones de los invitados.Casarse en un Hotel con encantoCasarse en un Hotel con encantoCasarse en un Hotel con encantoCasarse en un Hotel con encantoCasarse en un Hotel con encanto