Si la boda de tus sueños es, ni más ni menos, que una boda de lujo, muy atento a lo que te contamos en este post. 

Organizar bodas de lujo no se aleja mucho de la realidad y requerimientos de organizar una boda, pero sí encontramos muchos aspectos a tener en cuenta para que todo sea perfecto, y lujoso, claro. 

Lo que marca la diferencia en una boda de lujo es que, más que una boda en sí, debe ser una experiencia para los novios y los invitados. 

 

¿Qué entendemos por boda de lujo? 

Las bodas de lujo se caracterizan, sobre todo, por su exclusividad. Es decir, presentan una serie de características que las hacen únicas y diferentes a las demás.  

Incluso los detalles más insignificantes estarán cuidados al máximo, consiguiendo crear un evento inolvidable, con un estilo muy marcado, tanto en decoración como en el lugar celebrado, así como un servicio de lo más espléndido y cómodo para los invitados. 

 

¿Cómo organizar una boda de lujo? 

Como expertos en organización de bodas, hoy te damos algunos consejos para organizar una boda de lujo ideal. Así que, ¡apunta todas las ideas! 

Un lugar inolvidable  

Ten por seguro que nunca olvidarás el lugar donde se celebre tu boda, y en estos casos, tus invitados tampoco. En una boda de lujo hay que tener en cuenta cada detalle, y el lugar debe ser impactante para todos.  

Puedes centrarte en las vistas, si es un lugar en la montaña o cerca del mar. O también en el estilo del edificio, ¿quién no ha soñado con casarse en un castillo? Pero también podemos encontrar bodas de lujo en jardines botánicos, galerías de arte o palacetes antiguos. Sin duda, debe ser un lugar original. 

Igualmente, hay que tener en cuenta la capacidad del sitio, dependiendo del número de invitados al evento. 

Decoración con un estilo único 

Una vez encuentres el lugar de la celebración, debes centrarte en la decoración, y no dejar indiferente a nadie con este aspecto. 

Cabe destacar que el estilo de la decoración dependerá también del lugar del evento, por lo que irá acorde al mismo. Si, por ejemplo, hemos elegido un lugar más antiguo, la decoración será más clásica y tradicional. Y si, por el contrario, el evento se celebra en un ambiente más actual, la decoración podría ser más novedosa a la vez que moderna. 

En este sentido, tienes que atender no solo a la decoración de las sillas, centros de mesa o iluminación, sino a cualquier tipo de detalle que llame la atención en el lugar. Asimismo, puedes recrear un ambiente específico, que refleje tu personalidad y caracterice tu boda. 

Alojamiento para invitados 

Una característica muy común en las bodas de lujo es que los novios ofrecen el alojamiento de ese día a los invitados. Este en un servicio de los que se benefician sobre todo los más allegados a la apareja, aunque dependiendo del presupuesto, puede ser disfrutado por la mayoría de los invitados al evento. 

De esta forma, el alojamiento puede ser en el mismo lugar de la celebración, o en un sitio cercano. Lo importante es que los invitados se sientan cómodos y cuenten con el mejor servicio, ya que muchos de ellos tendrán que hacer grandes desplazamientos para ir a la boda. 

Catering de altura 

¿Qué son las bodas de lujo sin un catering líder en el sector? El menú de la boda es otro elemento diferenciador de las bodas de lujo, donde se priva la calidad de los alimentos y su elaboración.  

También hay que prestar atención a las bebidas que sirvan durante el día o la noche de la boda, teniendo en cuenta el tipo de bebida que mejor acompaña a los tipos de platos que se van a servir. 

Por otro lado, es muy importante también contar con personal cualificado que lleve este servicio con profesionalidad, lo que hará que puedas estar tranquilo y disfrutar de tu día. 

Música en directo 

Olvida los DJ y las playlist. Si vas a celebrar una boda de lujo, no puede faltar un artista o grupo de música que anime el evento.  

La música en vivo es un lujo que no se ve en cualquier boda, y que aporta la exclusividad que se busca en las bodas de lujo, ya que no sonará la misma música ni la misma voz que en las demás bodas. En este aspecto, y dependiendo de los músicos que te acompañen, tu boda será única. 

 

Organización de bodas en Sevilla 

Si la próxima boda es la tuya y tienes muy claro que quieres una boda de lujo, en LD Eventos nos encargamos de la organización de bodas de lujo en Sevilla. Desde nuestra experiencia, conocemos todos los aspectos clave que protagonizan una boda de lujo.  

Si buscas la exclusividad y tener una boda inolvidable, contacta con nosotros y haremos tu sueño realidad.