8 ideas para una boda única.

Jamás olvidareis el día de vuestra boda. ¡Vuestros invitados tampoco! Hoy queremos inspirar en vosotros ideas para organizar una boda inigualable. Todas las parejas quieren seducir a sus invitados con detalles cuidados y originales. Por ello hemos creado una breve lista donde hemos recopilado las mejores ideas para que puedas ponerlas en práctica.

1. Carteles de boda estilo «homemade» personalizados para tu boda. Puedes combinar detalles florales con maderas tratadas para dar un aire envejecido. Quedan genial como mensaje de bienvenida y para indicar a tus invitados información relevante sobre la boda. ¡No olvides personalizarlos con vuestros nombres y fecha!

2. Mesas y centros personalizados con botellas, y detalles grabados en madera ¡Muy importante personalizar los detalles! Sorprenderás y cautivarás a tus invitados con detalles delicados, personalizados, creando un ambiente natural y mediterráneo. Puedes indicar el número de mesa y marcasitios para invitados en madera. ¡Una forma sencilla, natural y original!

3. Guirnaldas de luces y guirnaldas botánicas. Los jardines y salones lucen espectaculares con la luz tenue y cálida de las guirnaldas decorativas. Quedan geniales en bodas de tarde o noche. Una magnífica y refrescante opción para las bodas de día, es usar guirnaldas florales, con cuerdas de yute y ramas frescas o secas.

4. Farolillos, velas y vengalas. Crean un ambiente tierno y mágico. El fuego es un elemento de la naturaleza con alta carga simbólica. Históricamente se asocia con el poder, y la pureza. Alzar los farolillos encendidos al aire, es una práctica que tiene su origen en la cultura asiática. Ojo, es importante tener en cuenta la seguridad, que estén hechos con papel no inflamable y que sean biodegradables. Nos sentimos comprometidos con el medio ambiente. De cualquier modo, existen otras variedades más seguras, como globos luminosos con luces led, hechos con silicona biodegradable.

5. Fondos con ramas, flores o telas. Utiliza las ramas para dar un aire fresco y mediterráneo. Si has pensado utilizar fondos con retales de telas, puedes conseguir un resultado fantástico de forma muy económica.

6. Música en directo. Estamos de acuerdo que la música conmueve las almas y aflora las emociones. La música no puede faltar en un evento como tu boda, y es importante que sepas elegirla para conseguir el mejor ambiente. Te sugerimos que apuestes por la música en directo. Desde Jazz, Soul, y versiones en acústico de temas conocidos o que han sido significativos en vuestra relación.

7. Fotomatón. Una idea magnífica y original para divertir y obsequiar a vuestros invitados. Las fotos se imprimen en el momento y podrán conservarlas como recuerdo de un día único.

8. Vídeo sorpresa o scrapbook. Prepara un vídeo sorpresa y comparte con tus invitados la historia de vuestro amor. Los novios se inician en una nueva etapa en sus vidas. Es un momento genial para recopilar los momentos vividos juntos hasta entonces, y revivirlos con tus seres más queridos. Podéis aprovechar el vídeo para agradecer a tu familia e invitados por acompañaros en vuestro día. ¡Seguro que consigues emocionar a todos!