Una Boda primaveral entre Jardines de Cuento de Hadas

Quieres celebrar una boda en jardín, de noche??

Hoy quiero centrarme y contaros algunas ideas de cómo celebrar una boda en jardín de noche. Lo primero dejar claro que este tipo de celebraciones sólo pueden hacerse en bodas de primavera y verano.

Quieres celebrar una boda con una cena espectacular, disfrutando de un precioso paisaje? Son muchas las fincas que te ofrecen esta posibilidad.

Todas ellas, son fincas en las que durante las últimas temporadas hemos tenido el placer de celebrar muchas de nuestras bodas. Cada una de ellas tiene un encanto especial, unas caracteristicas distintas, permitiendo de este modo una gran variedad de posibilidades, para hacer posible esa boda de ensueño con la que siempre soñaste.

Cuando hablamos de la organización de una boda, hay que tener en cuenta la cantidad de decisiones que deben tomarse y el hecho de decidirte por la celebración de una boda en jardín de noche, es uno de las características que influirán en todo lo que la planificación de esta conlleva.

Las mantelerías, luces, velas, menú, timing, decoraciones, lugares para la celebración de cada una de los momentos que forman una boda… Son algunos de los elementos que tendrás que decidir a la hora de organizar tu boda.

Los colores que elijas para decoración de la boda deben dar luz y color a la celebración. Las mantelerías pueden ser lisas o estampadas indistintamente, pero es conveniente que sean de colores vivos o luminosos, como blancos, platas, oro rosa ,fucsia, verdes, o cualquier color alejandonos de los oscuros como negros, chocolates, grises o azules.

Uno de los problemas más habituales de las bodas en jardín de noche, es la iluminación. Al caer la noche y la celebración ser en el jardín hace necesario una iluminación especial. Las luces y velas son los elementos con los que se podrá jugar para solucionar el problema de la iluminación, en este tipo de bodas. Es importante que sea bonita al mismo tiempo que resulte comoda para los invitados.

La planificación del timing, aunque en todas las bodas debe ajustarse a la organización previamente establecida, en este tipo de bodas ha de ser si cabe aún más exacta. Ya que al ser una celebración en jardín de noche, el factor de la luz y las temperaturas varían mucho según las horas.

Y ahora sí que os mostraré una preciosa Boda con todo lujo de detalles en Saltillo Lasso donde cada rincón es un deleite para los sentidos .

Thalia y Fran son una joven pareja enamorada de la naturaleza y tuvieron claro contactar con un wedding planner para organizar su boda y fiesta .

Así que en LD Eventos le organizamos su Pedida de mano y fiesta , preboda y por supuesto la Boda .

Junto con el cátering Santa Teresa , LD Eventos formó un gran equipo de trabajo para conseguir un resultado de 10 y que la Boda fuera de ensueño .

En los detalles más personales Lídia Diez acompañó a los novios personalmente para sus trajes y complementos como los de la novia de la mano de Maria Palomo y el Aenort así como la joyería de La Parisienne. Y el novio , bastante divertido se decantó por complementos originales como El Mono con Pajarita .

Sus trajes fueron de lo más originales .

Y la Boda todo un escenario de cuento de Hadas .

No puedo dejar de agradecer al equipo fotográfico por estas preciosas fotos .

Graciassssss Jose Lucas y Marta Galán por estas imágenes.

Lídia Diez Franco .

About the Author:

Leave A Comment