Una Boda en Azul . 4 Consejos que te encantarán .

///Una Boda en Azul . 4 Consejos que te encantarán .

Una Boda en Azul . 4 Consejos que te encantarán .

Sin duda el azul, es uno de los colores Que hay que llevar según manda la tradición pero si estás cansada de que sea siempre la liga quien cuente con esta tonalidad, hoy te mostraré una serie de ejemplos estupendos para que los combines según tu estilo pero siempre, con la base de azul, esta tonalidad tan favorecedora.

Significado del color azul

El color azul es una tonalidad que simboliza la tranquilidad y calma así como la frescura y el despertar de los sentidos. Es uno de los colores que simboliza la verdad así como la pureza y al mismo tiempo, el amor y fidelidad. Desde hace muchos años ha sido una de las grandes tradiciones de boda que todavía perduran, para simbolizar el amor verdadero pero de manera original nada mejor que añadirlo como complemento para tu boda como aquí que te muestro.

El color azul en tu gran día

Los zapatos de novia

Como se trata de que la novia lleve esta tonalidad, nada como dejarse llevar por los modelos más modernos y colocarte unos zapatos de novia en este color, siendo ésta una de las grandes ideas para bodas.

El ramo

Los ramos pueden ser muy variados. Hoy en día destacan todos aquellos que cuentan con colores pastel pero que también se dejan llevar por las tonalidades más vivas. Ya sea de un estilo o de otro, todas ellas contarán con el color azul como su protagonista.

Si bien lo puedes disfrutar en las flores, también podrás decorar el ramo con una selección de detalles que vestirán parte del tallo. Un lazo en azul, unos botones o pedrería, así como algún colgante…todo vale mientras nos dejemos llevar por la imaginación y por nuestro gusto tan especial.

Decoración del evento

Otra idea genial para integrar el color azul, es en la decoración de tu evento, ya pueden ser pequeños detalles en ese color o en grandes cantidades para dar un ambiente más unificado y con la temática que puedes incluir en jarrones, flores, mantelería, vajilla, iluminación, etc.

2018-04-08T22:01:51+00:00 Bodas en Azul|

About the Author:

Leave A Comment