/, Uncategorized/Una Boda de lujo en Andalucia . 4 Consejos importantes .

Una Boda de lujo en Andalucia . 4 Consejos importantes .

Estás planeando uno de los días más esperados de tu vida, un momento en el que celebrarás el amor junto a todos los quieres y has decidido tener una boda de lujo maravillosa y llena de detalles . Que necesitas para conseguirlo?

1 Para organizar tu boda de lujo hay que empezar con la lista de invitados, pues en base a la cantidad de asistentes a esta evento deberás elegir el espacio de celebración y ceremonia , el catering , las invitaciones,….

2 El lugar para tu boda de lujo es fundamental, pues este espacio debe ser ideal para la cantidad de invitado y además debe estar en perfecto estado sin decoración, de este modo sabrás que solo tendrás que trabajar para convertir ese espacio en el lugar de tus sueños y no para ocultar imperfecciones.

3 La comida que se servirá el día de tu boda es uno de los elementos más importantes al momento de planear la celebración, y es que es uno de los aspectos materiales en los que mejor podrás reflejar la calidad de tus elecciones. Nuestra recomendación es que siempre escojas productos frescos y preferiblemente de la temporada.

4 Para planear una boda de lujo debes rodearte de los profesionales adecuados, entre ellos uno de los más importantes es Organizador de Eventos y Wedding Planner pues junto a él/ella desarrollarás uno de los aspectos más importantes de esta celebración: el visual. Juntos debeis hablar acerca de lo que deseas e imaginas y llevar a la práctica estas ideas para que consigas tener la boda de tus sueños.

About the Author:

Leave A Comment