Una Boda de Destino desde Guinea hasta Sevilla. Destination Wedding in Seville .

Las bodas destino son muy pedidas y son ideales para parejas que quieren tomarse unos días de vacaciones con los amigos o simplemente uno de los cónyuges es de la ciudad o se han enamorado del lugar donde se conocieron , … Una boda destino puede ayudar a reducir el número de invitados también, ya que sólo quien realmente te quiere y quiere compartir ese momento con ustedes, hará el viaje.

No importa donde quieras consolidar tu amor, si es en lo alto de una montaña o mientras hacen snorkeling en aguas cristalinas, hay una infinidad de lugares en todos los continentes para unirse en matrimonio. 😉

Nosotros les proporcionaremos, a petición, una selección de los escenarios que se adapten a lo que están soñando. Ya sea un lugar romántico o exótico, tenemos una infinidad de opciones para que elijan el lugar ideal para crear una experiencia que los llenará de momentos memorables que durarán una vida.

Una boda destino puede ser un momento particular e inolvidable, pero también puede causar mucho estrés y dificultades durante su planeación, ya que se complica aun mas la planeación, cuando no se vive en el destino o no se habla el lenguaje local.  Es por eso que el equipo LD Eventos os ayudará a hacer todo posible, ya que contamos con 25 años de experiencia en eventos y bodas de destino en destinos alrededor del mundo (Toda Europa, Africa, Asia, Estados Unidos, Mexico, Sud America).

Como está preciosa historia de amor de Enry y Alberto , una chica de Guinea y un chico de Sevilla , sur de España .

Se conocieron y se enamoraron en la capital Andaluza así que no dudaron en darse el Sí quiero en esta bella ciudad donde cada rincón tiene gran encanto .

La novia quiso vestirse y ser atendida por sus estilistas y Wedding Planner en el Hotel Hilton Garden Inn donde se encontraba muy tranquila .

La celebración fue muy romántica tal como es ella hasta sus tonos de vestido : blanco y rosa nude que hacían resaltar su gran belleza y color .

Tuvieron una preciosa boda con mil y un detalles , aquí os dejamos algunas muestras de ello .

About the Author:

Leave A Comment