Una Boda Boho Chic

//Una Boda Boho Chic

Una Boda Boho Chic

Cómo celebrar una boda boho chic: la tendencia más alegre y auténtica

El concepto nació sobre la pasarela, en el mundo de la moda, y de ahí ha pasado a las bodas ensalzando el romance y dándole mucha importancia a la sensación de libertad. Este estilo está pensado para parejas alegres, auténticas y que quieran que su boda no sea convencional. Además, la estética tiene como objetivo evocar los elementos naturales, texturas, colores y olores, es decir, una boda con diferentes experiencias para los sentidos.

Una boda boho chic es sinónimo de ambiente relajado, pero no por ello menos elegante. Este estilo abarca desde el vestido de novia hasta la decoración y el banquete por lo que no es tarea fácil embarcarse en la aventura de organizar una boda así.

Es recomendable tener todo planificado con antelación, ya que las prisas no son buenas compañeras y quizá se pueda cometer el error de organizar una boda informal, hippy y con una mezcla de elementos decorativos y texturas que no tienen nada que ver con el auténtico estilo boho chic. El secreto está en combinar colores, formas e ideas de una manera equilibrada y de una forma original.

2018-04-07T12:26:40+00:00 Uncategorized|

About the Author:

Leave A Comment