Cásate con LD Eventos y aprende a organizar Bodas desde El Quieres Casarte Conmigo ?? Hasta el Claro que Si Quiero .

Nuevas modas .

Los estrictos códigos y protocolos que imponían la tradición nupcial , cambian día y día , se modernizan gracias a las tendencias . Ahora nos encontramos novias sencillas sin artificios que presumen de no llevar tacones de vértigo súper incómodos , utilizan volantes creando volúmenes únicos . No tan clásico como antes .

Ahora vamos olvidando el posado convencional para capturar momentos y la Magia de cada Boda .

Las novias : Románticas, seductoras y minimalistas , hasta en pantalones . Todos los estilos tienen cabida .

En los cursos que Lídia Diez de LD Eventos os haremos partícipes de las mariposas en el estómago cuando caminan las novias al altar , tendencias como las rosas y paniculatas , naturaleza total como Tocados .

Una cosa está clara y es que las flores se expanden en cualquier lugar desde las preciosas melenas de cabello hasta rincones sin decoración o paredes con poca personalidad o detalle.

En nuestros cursos , como expertas en Wedding and Event planner os enseñaremos cómo vuelven los muebles antiguos de bambú , como utilizarlos y decorarlos .

En LD Eventos , sobre todo en nuestro próximo curso de Wedding Planner en Septiembre os enseñaremos la importancia de las ilustraciones en las invitaciones de Boda . Platos personalizados con originales detalles .

Y un largo etcétera… donde disfrutaréis cada minuto de una de las profesiones de moda en la actualidad.

Los cursos de LD Eventos te formarán para organizar un evento impecable Gracias a la experiencia de los mejores profesionales del sector .

Lídia Diez

About the Author:

Leave A Comment