The Pink Gold . El Oro Rosa en tus Fiestas .

Oro Rosa desde las joyas hasta la decoración en eventos

El oro rosa se ha filtrado en nuestros cofres desde hace mucho tiempo, pero si este metal es todavía algo nuevo y desconocido para ti, entonces debes leer este post y comprar nuevos accesorios con un tono rosa suave que hoy es tendencia y ha conquistado el corazón de las amantes de las joyas pero no se limita solamente al mundo de la joyería, la tecnología y la decoración han adoptado este color para crear un estilo vintage pero muy sofisticado y sutil.

Vamos, todos hemos visto los colores de los nuevos iPhone que asemejan el hermoso tono que da el oro rosado, las fashion bloggers se tiñen el cabello de este color, pues es muy agradable a la vista y es lo suficientemente femenino como lo puede ser barato en joyería, por lo menos más barato que un anillo de oro amarillo.

En Decoración, un elemento en color rosa es … Tal vez no parece un objeto relevante, pero es como esos actores que con su sola presencia llenan un escenario, su presencia, en cualquier composición, parece mágica.

Existe un color más romántico que el rosa?La respuesta es NO. Además, el rosa, concretamente el rosa cuarzo, será el color por excelencia para la decoración de boda de la temporada primaveral.

Una gran opción es utilizarlo para la decoración del mobiliario, las mesas de los invitados, incluyéndolo por ejemplo en la mantelería. También puedes diseñar increíbles centros de mesa creados con flores de diferentes tonos rosas, combinados con blancos o detalles en oro. Este color conseguirá crear un ambiente muy dulce y romántico el día tu fiesta.

El dorado simboliza la riqueza, la elegancia y la clase, pero también la felicidad. Y no se nos ocurre un día más feliz que el día de tu boda. Así que, ¿qué mejor que utilizarlo en tu decoración?

¡Atención! Debes tener cuidado con dónde colocar este color, pues, en exceso, puede resultar cargante. Aun así es perfecto para los pequeños detalles de decoración o incluso para tus dulces. Si lo utilizas junto a tonos blancos o rosa palo, tu decoración tendrá un toque más llamativo, glamuroso y brillante.

En LD Eventos Nos encanta el ‘brilli brilli’. No lo podemos negar. Además, que las lentejuelas, la purpurina y el brillo no pasan de moda, es un hecho. Pero, ¿dónde lo podemos añadir en nuestra decoración de bodas fiesta ??

Con el glitter las posibilidades de decoración se multiplican. Lo podemos colocar desde en una mantelería confeccionada con lentejuelas hasta en candelabros o centros de mesa con purpurina. El glitter, además, es perfecto para acompañar los dos colores anteriores: rosa y dorado. ¡Con estos tonos, no fallarás en la decoración de tu fiesta o boda !!

About the Author:

Leave A Comment