QUIENES SOMOS 2018-03-14T11:28:36+00:00

Lidia Díez Franco

Diplomada en relaciones públicas con varios masters de protocolo, publicidad, marketing y gestión de pymes, así como profesora de imagen y protocolo, … Es una mujer seria, pero a la vez divertida y tiene una gran pasión: su trabajo. Le encanta organizar bodas y eventos, diseñando cada momento a gusto del cliente y poniendo el máximo entusiasmo en todo lo que realiza.
Por su naturaleza, tiene un marcado estilo romántico, pero le encanta organizar bodas de estilos diferentes: rústicas, urbanas, bohochic, modernas, clásicas, vintage. Además, superarse a sí misma con cada una de las bodas que organiza es una meta personal por la que lucha en cada evento. Está siempre pendiente de convertir tu día especial en un día inolvidable.
En 25 años en el sector, ha organizado miles de bodas, que le han aportado infinidad de preciosas experiencias, teniendo muchas de ellas guardadas en su corazón.

” Todo esto empezó hace casi 25 años, me fascinaba el mundo de los eventos.

Finalmente decidí crear LD Eventos, tras la Expo 92. “

¿Quienes Somos?

Somos una empresa de Sevilla con casi 25 años de experiencia que organiza todo tipo de eventos: bodas, fiestas, inauguraciones, congresos y otros eventos para empresas. Pueden elegirnos para cualquier servicio, ya sea la organización completa del evento o simplemente algo en concreto. Nos podemos encargar de todo:

– Lugar perfecto para sus celebraciones (haciendas, cortijos, salones, jardines…)
– Catering
– Decoración (floral, con velas, globos…)
– Reportaje foto y video
– Música
– Azafatas, camareros y animadores con disfraz…

…y también coches de lujo, autobuses para los invitados, cockteleria en vivo, fuentes de chocolate, tartas americanas, avionetas, exhibiciones ecuestres! Todo para que su evento resulte un éxito…

¿Quiénes somos?
¿Estáis ya con poco tiempo para el día de la boda y no queréis dejar vuestra fiesta en manos de amigos y familiares porque todos tienen que bailar, reír, disfrutar y estar con vosotros? No os preocupéis, en LD Eventos, nos encargamos de cada detalle desde meses antes del enlace hasta el día del «sí, quiero».
Nadie dijo que fuera fácil. Sabemos que hacer que todos los elementos de vuestra boda concuerden dentro de una misma temática puede ser un gran reto, pero es nuestra profesión y disfrutamos en el proceso.
Elegir y coordinar todos los proveedores, cuidar los detalles de la decoración, controlar el timming, organizar la luz, el sonido de toda la ceremonia, etc. son, entre otras cosas, tareas esenciales indicadas para una buena wedding planner. Me encargaré de todo sin problemas para que disfrutéis de vuestro momento.
Estaré encantada de acompañaros en todo este proceso.

Premios y Reconocimientos

En su larga trayectoria como wedding planner y organizadora de eventos, ha tenido la gran suerte de contar con diferentes reconocimientos. Destaca, entre los más recientes, los que aparecen a continuación:
  • Medalla de Oro concedida en mayo de 2017 por la Asociación de Profesionales de la Imagen de España
  • Estrella de Oro por la Excelencia como empresaria, concedida en septiembre de 2017 por el instituto para la Excelencia Profesional
  • Ganadora desde el 2015 al 2017 de los Premios Ziwa, premio otorgado por los proveedores especializados en bodas en España, que me reconoce como de las mejores wedding planner en nuestro país
  • Wedding Awards Sevilla desde el 2015 al 2017, otorgado por el portal bodas.net

De los eventos más espectaculares que hemos realizado: “La primera visita de S.M. El Rey de España D. Juan Carlos I  al Acuartelamiento El Copero; “La fiesta del X Aniversario de la Revista Surrealista en la que contamos con la presencia de multitud de personalidades relevantes como la Duquesa de Alba; XX Aniversario de AES en los Reales Alcázares de Sevilla; La comida conmemorativa por la canonización de Manuel González a la que acudió el arzobispo de Sevilla Juan José Asenjo; Presentación de la revista Muy Mujer junto Agustin Bravo Abreu , …