Oro Rosa para una Boda entre Jardines.

El dorado y el rosa son tonalidades versátiles con las que puedes jugar para que la decoración de tu boda, tu evento o tu fiesta luzca romántica, atrevida y delicada. Son colores que simbolizan la prosperidad y la riqueza, como es el dorado, y también el amor, el cariño y la protección.

Al jugar con ellos podrás apreciar que la decoración girará entorno a un aire romántico, un estilo muy acertado si la decoración es de una boda. Igual que sucede en la boda que te mostramos a continuación centrada en una gama cromática de estas características.

¿Nos adentramos en una boda romántica en rosa y dorado decorada y organizada por Lídia Diez de LD Eventos .

Lydia y Adrian se dieron el Sí quiero en una preciosa Iglesia en el centro de Sevilla y celebraron la fiesta rodeados de naturaleza y de rincones expresamente preparados para su boda por el equipo de LD Eventos .

Para la celebración de esta boda romántica, se dispusieron mesas redondas , vestidas, algunas, con manteles blancos y otras con caminos en oro rosa dejando lucir los centros altos de Cristal con rosas y otras flores . Se dió un protagonismo especial a estos románticos tonos y números de mesa siguiendo el mismo diseño.

Durante el baile, los invitados saborearon una dulce mesa presidida por dulces decorada con motivos románticos , Cristal y oro rosa igualmente.

About the Author:

Leave A Comment