Organiza tu Boda Perfecta . The perfect Wedding.

La planificación de una boda es muy importante ya que conlleva una gran lista de cosas y muchas decisiones, como la decoración, la localización, el vestido,etc. Esos pequeños detalles que marcan la diferencia para un dia tan especial. Conseguir la boda que has soñado, es posible solo hay que seguir unos pequeños pasos .

1– Define tu boda. Segun  vuestros gustos y personalidad. Ya que en el día más importante de vuestras vidas debe de estar reflejado como sois vosotros.

2– Empieza desde abajo. ¿Nunca se empieza la casa por el tejado verdad? Pues tu boda tampoco, lo primordial es decidir dónde, cuál es el sitio de vuestros sueños. Es lo más importante!!

3– El menú. En España tenemos una gastronómia excelente y es uno de los puntos principales a tener en cuenta.

4 Crea un bonito ambiente. La iluminación y decoración es muy importante .Todo ello de vuestro estilo . No os pongáis nerviosos y disfrutar de todo .

5 Apuesta por la naturalidad. Hoy en día es importante el protocolo pero de manera  relajada  disfrutando al máximo todos tanto vosotros como los invitados.

¿No sabes como organizar o decorar tu boda? No dudes en consultar al equipo LD Eventos !! Nuestra directora Lídia Diez creadora de  LD Eventos

About the Author:

Leave A Comment