Iluminacion en las Bodas

Como Wedding Planner creo en la importancia de la Iluminación en las Bodas .

La iluminación de la boda es una parte muy importante a tener en cuenta durante la planificación de la misma. Especialmente en las bodas de tarde o noche. En una boda diurna o al aire libre contamos con la iluminación natural pero al ponerse el sol tenemos que valernos de la artificial.

Una iluminación cuidada nos servirá para crear ambientes muy especiales.

 

• La época del año en la que se celebre la boda. Una buena opción para las bodas en verano son los farolillos o bombillas en tonos amarillos. Una iluminación de boda azul resulta ideal para enlaces celebrados en invierno.

• También debemos pensar en la hora en la que se celebre. Si contaremos con luz natural o si habrá que invertir más en iluminación de boda .El espacio a iluminar. No es lo mismo una zona acristalada, un palacio oscuro o un jardín.

• Con una iluminación de boda adecuada podemos ambientar y resaltar diferentes espacios. Conseguiremos dar un toque mágico y especial a nuestra boda. Se pueden usar distintos tipos de luces para transformas espacios, como velas, farolillos, bombillas o luces de colores.

About the Author:

Leave A Comment