5 Tips para la mejor Boda de Destino. Destination Wedding .

5 Tips para tener la Mejor Boda de Destino:

Casarse es un sueño! Y una gran parte del disfrute de este esperadísimo evento está en la planeación. Ver opciones, elegir entre los distintos elementos ornamentales, armonizar los colores Principales, encontrar a los mejores proveedores y, lo primordial, el lugar donde todos estos elementos tendrán lugar. ¿Un salón, hacienda o en el exterior? Y, entre todas estas opciones, una de las más tentadoras: ¡hacer tu boda fuera de la ciudad donde vivas!

Si te gusta la aventura y los lugares exóticos o simplemente quieres aprovechar tu boda para viajar y casarte en otro lugar, te pasamos estos  tips para que la planeación de tu evento sea más sencillo.

1. Crear la lista de invitados con los más importantes y allegados

Una boda en un destino fuera de la ciudad donde vives es un lujo que implica un gasto y preparativos adicionales. Por ello tienes que ser muy cuidadosa al momento de elegir a los invitados.

Aunque a veces en LD Eventos organizamos Destination Wedding con 400 invitados de todo el mundo ( FRANCIA , ALEMANIA, RUSIA, INGLATERRA, ESPAÑA, … ).

2. Elegir un destino de fácil acceso. Esto incluye vuelos y disponibilidad de hotel.

Facilitar las cosas a los invitados para que puedan asistir a tu evento, también significa facilitártelas a ti.

Nuestras  Bodas de Destino en Sevilla son increíbles con lugares y Venues preciosos .

3. Contratar un coordinador de bodas.

Esto te aligerará muchísimo la carga extra de trabajo que supone planear tu boda en otro destino y tendrás siempre a alguien con quien delegar  ideas y tranquilizarte cuando surjan dudas o complicaciones. Los coordinadores de bodas y Wedding Planner tienen dos ventajas: se dedican a esto, son profesionales, así que ya saben lo que tienen que hacer y cómo hacerlo y, segunda ventaja: los Destination Wedding Planners no son los que se casan, así que no tienen encima el resto de responsabilidades y pensamientos que una novia a punto de casarse podría tener; por lo que puedes tener la seguridad de que siempre tendrás en ellos alguien en quien confiar la logística de tu boda.

En LD Eventos nos encargamos de todo desde asistencia en Iglesia , ayuda y coordinación en autobuses , decoraciones , regalos , organización y protocolo en el banquete y todo lo necesario para que vuestra Destination Wedding sea de 10.

4. Crear una página de boda o grupo en Facebook para mantener contacto directo con tus invitados.

La información, actualización y comunicación son claves en esta ocasión. Los lugares, hoteles, precios, horarios pueden cambiar y tus invitados tienen que saberlo.

5. Selecciona la fecha de la boda considerando los fines de semana, puentes, días festivos, y temporada alta de vacaciones.

Para terminar, considera que todos tenemos ocupaciones, compromisos y actividades que requieren nuestra presencia. Así que sería muy considerado de tu parte planear tu boda para un fin de semana o puente en el que seguramente todos tus invitados estén libres y puedan de esa manera acompañarte sin preocuparse por el tiempo o las prisas de llegar o volver. Y listo, con estos 5 consejos la planeación y organización de tu boda en otro destino serán mucho más sencillos y podrás disfrutarla como si fueran unas vacaciones.

Aquí os dejamos con una de nuestras maravillosas bodas de Destino .

About the Author:

Leave A Comment